miércoles, 25 de abril de 2012

MATERIAL

Con parón obligado por la sobrecarga el aductor, de la que luego os contaré su evolución, me ha parecido una buena idea mostraros el material del que dispongo, para la práctica de los deportes que realizo..No me voy a enrollar mucho por que si no daría para escribir un libro, simplemente una pequeña reseña de ellos.                                      
                                                                     TRAIL RUNNING.

Las primeras son unas Salomon XA PRO 3D, les tengo especial cariño porque fueron mis primeras zapatillas de trail, las segunda de la foto son las Asics Fuji, comodisimas, muy transpirables, para distancias cortas en trail running, y las siguientes son de nuevo unas Salomon, el mismo modelo que las anteriores pero con gore tex, me costó adaptarme casi un mes, pero al final son como un guante, super cómodas.


 Para la práctica del Trail es casi indispensable llevar hidratación encima, para ello dispongo de una mochila kalengi de Decathlon, ésta la utilizo para las pruebas de autosuficiencia, es decir donde te surte lo mínino en líquido para las pruebas, como por ejemplo el Ultra Trail  7 Playas en Junio. El cinturón lo utilizo mucho, tambien Kalengi, muy cómodo,  lo utilizo mucho para entrenar y pruebas con avituallamientos.

Y los bastones, son dos pares, unos de Decathlon y otros McKINLEY muy ligeros, van muy bien para las subidas y para los apoyos en bajadas, no siempre los utilizo pero ahí están.

                                                                      ATLETISMO

No me enrollo, las dos primeras son las Mizunos Wave Presiscion de diferentes temporadas, las azules para algunas pruebas de asfalfo, las naranjas y blanca las utilizo para pruebas de duatlon cross, donde el segmento a pie sea sobre tierra compacta o asfalto, las Adidas modelo SuperGlide, para entrenamientos sobre asfalto, cómodas y buena amortiguacion.

                                                                CICLISMO MONTAÑA

Dos zapatillas de MTB, las dos son super-comodas, las primeras North Wave combinan velcro con el cierre rápido, y las Sidi, fueron mis primeras zapatillas de ciclismo, les tengo cariño, son un guante, con cierres de velcro, ideal para el duatlon cross.

El Catlike modelo Whisper fue mi ultima adquisición, muy ligero y cómodo, destaca por encima de todo por sus entradas de aire que lo hacen muy transpirable. El segundo fue mi primer casco, Spiuk, no recuerdo el modelo, muy aerodinámico, y ligero. Ya veis que me gustan personalizarlos con mi nombre.

 Las gafas, son esenciales para la practica del ciclismo, luz , insectos , etc.....las primeras Spiuk azul eléctrico, son robustas, con lentes intercambiables, hace tiempo que las tengo. Y las otras son unas Easun, comodísimas, ahora las utilizo más que las Spiuk, tambien las utilizo para correr, son superligeras.

Rodillo, es esencial para los entrenos cuando el tiempo no permite hacerlo en el exterior. Massi, muy silencioso y con regulador de potencia desde el manillar de la bici. Esto fue un regalo de mi mujer en mi cumpleaños.
                                                   LA JOYA DE MI CORONA,  MI BTT

10.7kg pesa mi Btt, aun siendo de aluminio, esta fabricada con aluminio superligero. Es una Conor TEAM XT, Grupo Xt. Tija de sillin, potencia, manillar y prolongadores de fibra de carbono de la marca Ritchey. Sillin San Marco de piel Blanca con railes de fibra de carbono, y llantas tubular Mavic Cross Trail.

     Eso es todo compis, de ropa no hablemos, cajones de camisetas, mallas, culotes, maillots, gorras, medias de compresion, cortavientos...



15 comentarios:

  1. No te voy a preguntar cuánto vale todo eso...jajaja Buen material, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no pensarlo Antonio, pero son gastos acumulados de muchos años.
      Lo mejor es que cada dia que los utilizo los disfruto al maximo. Saludos amigo

      Eliminar
  2. macho, parece la exposición de una tienda; espero que la sobrecarga no sea nada serio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Raul menos mal que dispongo de garaje cerrado por que si no mi mujer me echa de casa, jajaja. En cuando a la sobrecara la cosa parece que va a mejor.

    ResponderEliminar
  4. poquita cosa, en dos días lo has reunido, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada falin el lunes pasado que me fui de compras... Un saludo amigo.

      Eliminar
  5. A algunos les pondras los dientes largos jeje, menudo arsenal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Jose los hay por ahi con muchisimo mas material y de mejor calidad. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. CREO RECONOCER ESAS SALOMON. TUVE EL HONOR DE PODER LLEVARLAS PUESTAS EN TOLOX Y GRACIAS A ELLAS NO ME ABRÍ LA CABEZA EN LA BAJADA.

    POR CIERTO, MI MUJER SE QUEJA DE QUE TENGO MUCHO MATERIAL, PERO TÚ NO TE QUEDAS ATRÁS.

    SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si David, esas te suenan, me dijeron que las trataste bien, y que se sentia como en casa, ahi estan para lo que quieras, pero ya me comentaste que te agenciaste de unas Salomon igual, habra que machacarlas para la proxima temporada.

      Eliminar
  7. Ya se yo a quien pedirle prestado algunas cosillas para los 101!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes Jose, si necesitas algo, aqui esta a tu disposicion lo que quieras compi.

    ResponderEliminar
  9. Coño Anibal pensaba yo que estaba en la tienda de Decatlhon, con tanto material deportivo.... bueno amigo que te mejores de ese abductor, para seguir gastando material ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno abuelo no es para tanto hombre, el material de ciclismo engorda mucho, lo mejor es que sigo utilizando todos.
      Saludos Abuelo.

      Eliminar