martes, 19 de julio de 2011

LA TEMPORADA ECHA EL CIERRE

Se acabo la temporada, comenzamos así, dos semanas completas para dar descanso a la piernas y al coco, y
para ir planteando la próxima temporada, en la que, como siempre buscaremos nuevos retos.
Aprovecharemos para dar paseos con la familia, y dedicarles todo el tiempo que se merecen.
Haciendo un pequeño resumen de la temporada, comenzamos  a mediados de Septiembre, preparándonos para la media maraton de Dos Hermanas, celebrada en el mes de Noviembre y en la que participaba por primera vez, ese mismo mes participaba en el primer duatlon cross playas de Chipiona, celebrada en la playa, y siempre se me viene a la mente el temporal de fuertes vientos y frío que sufrimos durante la prueba.
Por el mes de Marzo participe también por primera vez en la marcha cicloturista Trebujena Rio Guadalquivir,
Seguido de la Maraton BTT de Rota, y también a finales de marzo el VII homenaje a la legión, que me hizo especial ilusión al participar con mi mujer, haciendo el recorrido en su totalidad los dos juntos.
En Abril participe en el primer duatlon cross de Ciudad de Jerez, bajo mi opinión la prueba mas dura del año,en el mes de  Mayo participe en la carrera popular de La Reyerta, a la que hacia años que no iba.
El mes de Junio participe en la Carrera de San Juan, impresionante como siempre y contento bajando en casi minuto y medio la marca del pasado año, también el mismo mes participe en la duatlon cross de Las Cabezas de San Juan, en la que la calor fue impresionante con casi 42 grados, y para finalizar la duatlon de Sanlucar de Barrameda, en el mes de Julio y en la que había puesto especial ilusión, pero el cumulo de cansancio hizo mella, y no salio lo bien que yo hubiese deseado.
La verdad es que ha sido un año diferente, ya que durante los últimos años solo iba a participar en carreras populares exclusivamente de atletismo, y este año han sido mas pruebas de BTT y Duatlon, pero en las que igualmente e disfrutado .Nos vemos en el recorrido atletico playas de Rota, sera la primera de la pretemporada, así que habrá que tomárselo con calma.     
                                              Gracias a todos los que seguís el blog.

9 comentarios:

  1. Hombre ya era hora que dejaras descansar la bicicleta, que tiene que estar mas que harta de ti jajaja, la temporada que viene nos vamos a dedicar al alpinismo jeje, ¡¡ no el de montaña si no el de subir peldaños en la clasificación!!.
    Descansa guerrero que te lo mereces.
    Buenass vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Buena temporada, haces bien en dedicarle tiempo a los tuyos, que también se lo merecen.

    Un saludo socio

    ResponderEliminar
  3. Temporada completa , ahora toca descansar un poco, ya nos pondremos las pilas otra vez,saludos campeon

    ResponderEliminar
  4. Anibal toca estar por la familia que son los que nos aguantan todo el año.. asi carga uno las pilas para la temporada que viene.
    Nos vemos tomando una cervecita por Rota.. yo bajo la 2ª quincena de agosto.

    ResponderEliminar
  5. Está bien darle variedad a la temporada, para que no se haga monótona.

    Ya sólo te falta animarte con la natación para ser un triatleta de tomo y lomo. ¿A qué esperas? ¡a por ello!

    Un abrazo, nos veremos en la carrera playera de Rota.

    ResponderEliminar
  6. Jose, imaginate como tiene que estar de jarta la bici con casi 2500km que le metio desde finales de noviembre.

    Charli haber si nos conocemos alguna vez en alguna prueba,gracias.

    Barroso, yo estoy dandoles vueltas para mi tercer maraton, asi que seguro que nos tendremos que poner bien las pilas.

    Abuelo, la familia es lo mas importante de todo lo que me rodea,no veremos en agosto para unas cervecitas o lo que haga falta.

    Charlie,ya hice el triatlon de Rota hace unos años, cuando se hacia en virgen del mar, pero macho que pecha de entrenar todo el verano, me lo pensare para el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de temporada te has " pegao cooone ". Ahora a descansar que el cuerpo y la mente lo agradecerán.
    Haber si la temporada que biene nos das a Alberto y a mi unas nociones básicas de MTB que la verdad nos ha gustado.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  8. Excelente temporada Anibal, enhorabuena!!!
    Gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo por aquí.
    Esta temporada espero hacer algunos duatlones o tri, ya veremos :-)
    Te sigo leyendo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Pedazo temporada, ¿ Y la próxima?
    Un saludo makina.
    Jordi

    ResponderEliminar