miércoles, 3 de agosto de 2011

DE VUELTA A LOS ENTRENOS

Después de dos semanas de parón,este lunes he empezado a entrenar de nuevo, con muchas ganas y con la mirada puesta en varias pruebas que me gustaría realizar esta nueva temporada, aunque a corto plazo tengo la intención de correr el Recorrido Atlético Playas de Rota el día 14 de agosto en el  que ya estoy inscrito.
El mes de septiembre se presenta algo mas movido,con una duatlon cross en Alcala de Guadaira, el próximo día 11, 5km corriendo mas 22 de BTT mas 3km corriendo y el dia 24 el Trail Bronce Solidario, 28 km de trail por los pinares de  Barbate, tambien estoy inscrito en las dos pruebas.
Las sensaciones después de tres días de vuelta al entrenamiento son geniales, las tan temidas agujetas no han aparecido y no he sentido ningun tipo de molestias,tan normales después del parón.
En cuanto a la BTT, ya hemos actualizado el cuentakilometros, poniendo todos los datos de kilometraje a cero, para contabilizar un año mas, cuantos km hacemos durante toda la temporada.
En definitiva que volvemos con mas ganas y fuerza si cabe, esperando que nos respete las lesiones durante toda la temporada, y que podamos disfrutar de los dos deportes que practico, RUN+BIKE, y que como cada año pueda contaros todas y cada una de las cronicas de las pruebas en las que participe, y algun entrenamiento especial, como el que tenemos pensado hacer por Octubre en la Sierra de Cadiz, un duatlon cross de larga distancia, ya os ire contando como van los preparativos y recorrido.
De momento nos veremos en la playa el dia 14 de agosto, que digo yo que habra que tomarselo con calma, y disfrutar de la prueba, No?







11 comentarios:

  1. Bien planificado tienes el principio de temporada, Anibal en fin ya mismo estamos haciendo la tiradita con el abuelo ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues el 14 nos veremos, aunque eso de tomarse una carrera con tranquilidad es muy difícil, el dorsal tira mucho para adelante, je, je.

    Hasta pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena planificación de temporada, es la clave para cubrir todos los objetivos... me alegro que tus sensaciones sean buenas después, después del parón.. las mías no fueron esas... claro que yo estuve un mes parado.
    Espero conocerte en persona cuando baje para esas tierras tan maravillosas que tenéis.

    ResponderEliminar
  4. Dos semaans descansas , no pierdes mucho y recuperas esos musculos cansados, así que ahora planteate la temporada que se presenta interesanteeeeee.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Veo que acudirás a la quedada del Abuelo en Rota, así que lo mínimo es saludarte. Con tu permiso te sigo.
    Por cierto, también estraé en la carrera del 14 en Rota, a ver si te reconozco, que soy un poco perro para eso...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso te pongo un enlace a mi lista de blogs (http://ultimosmetros.blogspot.com)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, pedazo de planificación para la primera parte de la temporada...
    Anibal lo del agua, ¿ No te atrae?

    ResponderEliminar
  8. BARROSO: Si señor seguro que echaremos un rato de lujo.
    CHARLIE: Uff el dorsal tira pero no se yo si voy a poder con el, el 14 nos veremos.
    ABUELO: Algo grande tiene que pasar para faltar a la cita, alli nos veremos y echaremos un rato agradable.
    JOSE:Espero disfrutar de esta temporada con mas intensidad si cabe.
    ANTONIO MORALES: Me pasa lo mismo que a ti me cuesta quedarme con la cara de los demas, pero seguro que en esta nos conoceremos.
    IRINA: Gracias por pasarte por aqui, yo tambien te seguire,muchas gracias:
    JORDI: Lo del agua lo llevo regular ya hice un triatlon hace unos años y sali como un pato mareado asi que me da respeto,espero que el proximo año pueda particiar en alguna.

    ResponderEliminar
  9. La vuelta a los entrenos siempre es un momento especial en el que vamos planificando nuevos objetivos y nuevas metas.. Y es importante tenerlos para que la motivació nos matenga en una cierat tensión... Saludos..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Carles, en un honor tenerte como seguidor,seguro que aprendere mucho de tus comentarios. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tu principio de temporada coincide con el inicio de mi blog, seguro que me sirves de referencia. Saludos!!!

    ResponderEliminar