martes, 16 de agosto de 2011

RECORRIDO ATLETICO PLAYAS DE ROTA 2011

Con mi compi Javier Cuesta., de Valladolid.


Casi 4 años hacia que no corría esta prueba, dejé de correrla por la pésima organizacion y la escasa participacion que habia en ella.
Las ganas de comenzar la temporada y la evolucion de los dos últimos años en participacion me han llevado a correr otra vez esta prueba.
Salí de casa a eso de la 8:45, me pillaba muy cerquita, así que baje andando hasta la playa de la Costilla donde comenzaba la carrera a las nueve y media.Desde el primer momento en que llegue, el ambiente estaba bastante animado , con muchos amigos blogeros, y compañeros del club, especial mención a Javier Cuesta , amigo de Valladolid que corre casi todos los años esta carrera al pillarle por aquí de vacaciones, y no veas como esta el tío de fuerte, algún día correré contigo por Valladolid pisha...
En cuanto a la carrera, las sensaciones fueron las de una carrera de pretemporada, salida tranquila y corriendo por debajo de mis posibilidades, ya lo dije en la ultima entrada, esta me la tomo con tranquilidad, y así fue...corriendo casi los 8.250metros con el compañero de club Antonio Herrera, fuimos toda la carrera dándole al pico, mas cansado de hablar que de correr, vaya tela pisha.Los primeros 4km lo completamos en 19 minutos que se hicieron agradables con la  brisa que nos daba de cara, el único inconveniente fue la fuerte pendiente que tenia la arena debido a las mareas y las algas que había que ir esquivando, los siguientes 4km lo completamos en 20 minutos, aflojamos un poco debido a la calor que se hacia insoportable, pero corriendo a un ritmo bastante cómodo.
Con Antonio Herrera, de vuelta y con sonrisa, Que Crak!!!
En fin, otra mas para la buchaca, ya habrá tiempo de darle caña al cuerpo, que nos espera la Duatlon Cross de Los Palacios y allí si que habrá que darlo todo.
P.D Aun recuerdo que esta fue una de las primeras que corrí, cuando empecé en esto de las carreras populares, el tiempo que hice hace yas unos cuantos de años fue de 46minutos, la del domingo se completo con 39 minutos y como os he contado a un ritmo muy agradable y llevadero.
El lunes entrenamiento de recuperación con transición incluida, 40km Btt + 6Km Run..
¡¡¡ Toma recuperación!!!





12 comentarios:

  1. BUENA CARRERA ANIBAL, SABIENDO LLEVAR RITMOS QUE TE PERMITAN MÁS ADELANTE CUMPLIR CON TUS OBJETIVOS.
    ¿ CUANDO ES LA DUATLÓN DE LOS PALACIOS ?

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Buena aunque dura carrera ciompañero...a ver si en la próxima que coincidamos nos podemos saludar..un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anibal una mas pisha ,nos vemos el miercoles saludos

    ResponderEliminar
  4. David estamos a principio de temporada y hay que dosificar, El duatlon es el 18 de septiembre.

    Antonio si que se hizo durilla, seguro que la proxima nos conoceremos.

    Barroso, el miercoles nos vemos campeon, echaremos un rato agradable.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas disfrutado de tu reencuentro con esta carrera, te pegaste un buen rodaje charlando para ir entonando las piernas.

    Suerte con tus duatlones, teniendo la playa al lado de casa sólo te falta animarte con lo de nadar y ya serás triatleta.

    Hasta la próxima, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anibal, me uno a tu blog; buena carrera de pretemporada hiciste; ya veo que eres del mismo club que Barroso y el matraca (como tengas la misma guasa que ellos...) así que es como si te conociera. Un saludo desde Logroño

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raul por unierte al blog, bueno lo de Barroso y Matraca... estos no tienen solucion, por lo menos a corto plazo,son unas personas de p....madre. Gracias de nuevo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Aníbal... Poco a poco van tomando forma los objetivos para después del verano... Ahora no hay nada mejor que entrenar y correr sin presión.... Buenos entrenos..!!

    ResponderEliminar
  9. Anibal, para empezar la temporada te veo muy bien, así que a seguir así.

    ResponderEliminar
  10. ANIBAL ya ves que el domingo se aprovecharon de mi.. todos los de tu club apretaron los dientes para ganarme jijiji... menos mal que yo me lo tome a ritmo de vacaciones.
    Gracias por compartir tu tiempo conmigo, del domingo tengo alguna foto tuya que estas de fabula.. pareces un profesional de la bici.

    ResponderEliminar
  11. Jose,pues espero poder este año seguir avanzando, y mejorar marcas o por lo menos disfrutar de las pruebas.

    ResponderEliminar
  12. Abuelo fue todo un placer compartir contigo , espero que el domingo disfrutaras de la carrera aunque fuera en plan vacacional.

    ResponderEliminar