sábado, 3 de diciembre de 2011

VIII HOMENAJE A LA LEGION "RONDA"

Para todos los que habéis disfrutado del Inferno Trail, ya esta abierto el plazo de inscripción de las dos modalidades del Homenaje a la Legión,  para la edición del 2012.
Este año caerá el Sábado 24 de Marzo, los dos años anteriores que he corrido la hacían el Domingo, creo que el 25 son las elecciones autonómicas.
Las inscripciones tienen fechas y si alguno os animáis cuanto mas tardéis en inscribiros mas caro os costara, y no esta la cosa para soltar muchas pelas...
No es tan dura como Tolox pero se disfruta igualmente del trail, aunque la pueba la denominan como marchadores la mayoría la hacen corriendo, en la pasada edición casi un 90% del recorrido de la marcha corta que constaba de 25km se podía correr.
Este año según la web la marcha corta son 21.5km y la marcha larga de 45km, para los amantes de la BTT la prueba sera de 69km.
Las inscripciones las podéis realizar en la web del Patronato Municipal de Deportes de Ronda, entrando en el apartado de eventos, ahí tenéis los recorridos.
El mismo día, el Club La Sufrida organiza el 1º duatlon cross, según el Patronato, el duatlon constara de los  69km de BTT mas la suma de los 21.5 de la marcha corta. Para la prueba de duatlon se abren las inscripciones el 12 de Enero.
Después de dos años haciendo la marcha corta, me gustaría hacer el Duatlon cross,  69km BTT + 21.5 RUN, voy a esperar a ver como termino La Valiente el próximo Sábado 2.5RUN+51BTT+15.5RUN También organizado por La Sufrida, y ya os contare, ganas e ilusión no me faltan.
Animaos el ambiente de Ronda  es de auténtico "FIN DE SEMANA DEPORTIVO"

                   




7 comentarios:

  1. ¡¡Nooooo me tientes, me tienteeees que me conozco!!.
    Ahora a pensar en LOs Palacios 2011.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. A mi me tira bastante. ¿Sabes si hay inscripciones por equipos? Si las hay cuenta conmigo. Y a Matraca ya lo convenzo yo.

    ResponderEliminar
  3. cuando ,cuando contadme mas sobre ella y ya veremos Barroso va por todas,jajajaj tu esta fuerte pisha y los dos del comentario anterior tambien,saludos

    ResponderEliminar
  4. No será tan dura pero los kms creo que la hará todavía mas dura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La experiencia Rondeña es de las mejores. Animarse, animarse. Juan Barroso regala una paletilla a cada uno que se apunte y acabe la prueba.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que me apunto, sobre todo como preparación a la hermana mayor de mayo...

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero demasiado cerca de la maraton... Me esperare a ver que tal me recupero. ¿No coincide con ninguna de las medias de Jerez, Cadiz/San Fernando o Rota/Chipiona?

    Seguro que acabas haciendo el duatlon, no lo dudo. Suerte para este sabado, un abrazo.

    ResponderEliminar