martes, 1 de mayo de 2012

CA-CO 40KM MUY SUAVES Y DISFRUTANDO

Andres a la izquierda, David y Anibal.
O podía también haber titulado la entrada, por ejemplo así: CON FRONTALES Y A LO LOCO, madrugón de los buenos. A las 6:00 de la mañana estábamos en la salida de la vía verde, para realizar la tirada larga de la semana, aprovechando que es día de fiesta y la semana se presenta complicada de entrenos debido a que en Rota es la Feria de Primavera, ya sabéis rebujitos, jamoncito, gambitas, ufff!!! que avituallamiento.
La hora no daba opcion y la primera hora de entreno la hemos realizado los tres con los frontales, hacia tiempo que no lo utilizaba, la ultima vez fue en una salida por la playa.
Ahí estábamos Andres que prepara los 101km de Ronda, David sin ningún objetivo a corto plazo, y el  mio, seguir rodando para los 50km del ultra trail  7 PLAYAS, que se celebrara entre San Fernando y Cadiz.
El objetivo era realizar los 40 km rodando, 10km trote y caminata durante 10 o 15 minutos, haciendo el km entre 6 y 6:30 que sera el ritmo a llevar por nuestro compañero Andres en los 101km de Ronda y asi hasta completar el entreno programado.
Trotando en plena noche.
El circuito es un recorrido en su totalidad por carriles compactos. Parte desde el inicio de la Vía Verde de Rota, para adentrarnos en los campos de la Villa, haciendo parte del recorrido del circuito de la prueba de BTT , llegamos al Bercial y nos desviamos del circuito de BTT. Llegamos a la carretera de Sanlucar de Barrameda al Pto Sta Maria,cruzamos para ir en busca de la cuesta del Ingles, una pequeña subida de unos 500metros.
En total nos ha salido 40 km de suave trail, en cuatro hora 25minutos y 2o8 desnivel positivo.
Hemos disfrutado y lo mejor es que los aductores marchan muy bien.
La siguiente tirada larga sera el próxima lunes, entre 30 y 35km de Playa, comenzaremos en Rota para llegar a Chipiona y vuelta.
Un saludo a todos, campeones.


8 comentarios:

  1. Vaya tirada guapa Anibal que te has marcado. A este paso las 7 playas va a ser un paseo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Jdr. Anibal, de estar parado a esto en un santiamén. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. vaya recuperación espectacular. Me alegro mucho y también de ver esa pedazo de tirada. Lo de los frontales motiva mucho, verdad? Dile a tu colega que si necesita algo en los 101 allí estamos los DBM, compi...

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo montas Anibal, aunque sabiendo que te espera la Feria es mas facil salir a entrenar...que envidia...jajaja
    Disfrutalo, los entrenos y el rebujito...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ahora que voy a empezar con el trail me va a venir muy bien tu blog.
    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Estos entrenos dan confianza tanto mental, como física... ya tiene merito un entreno asi... teniendo la Feria de Rota en marcha ji ji ji.

    ResponderEliminar
  7. MEJOR TARDE QUE NUNCA, PERO PASADA DE TIRADA OS PEGASTEIS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  8. Anibal te vamos a tener que comprar un visor nocturno para esas tiradas jejejeje. Bueno espero que vayas cogiendo el punto para esa gran prueba que se celebra en San Fernando. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar