sábado, 1 de septiembre de 2012

TOCA VOLVER A EMPEZAR

Y en eso andamos, y aunque durante casi tres meses he desconectado totalmente de los entrenos debido a una temporada pasada bastante completita, que me dejo un poco cansado de tanta competición , y por que no decirlo,a un verano de cervecitas, Jack Daniel´s, tapeos etc....con los daños colaterales que ello conlleva, algunos kilillos de mas.

Aun así no he dejado de pensar en nuevos retos que me gustaría realizar para la temporada 2012 / 2013.

De la temporada pasada:

ALGO PARA RECORDAR; Trail Hércules en Barbate, populares en Jerez, Rota,San Fernando,varios pruebas de Duatlon cross, Santiponce, Los Palacios y Rota, otro  trail en Villaluenga del Rosario, 45km del Homenaje a la Legión.

DE LO MEJOR, mi primera participacion en el Inferno Trail, y Animal trail, las dos muy completitas y pruebas duras pero a la vez preciosas, por sus recorridos, así como el Ultra Trail 7 Playas de 50km.

DE LO PEOR, las temidas lesiones que aparecieron en varias pruebas, algunas de ellas hasta el punto de retirarme, como fue en el Duatlon de larga distancia de Santiponce, y en el Homenaje a la legión de Ronda, donde los aductores empezaron a darme problemas en los últimos 10 km.

PARA EL RESTO DE 2012, dos objetivos claros, hasta el momento. Ya sabéis los que me conocéis lo que me gusta el duatlon cross, así que hasta diciembre, serán los retos a cubrir.Como os cuento serán dos, el duatlon cross de Chipiona, que se celebra el 1 de noviembre, y el duatlon cross pirata de Rota a principios de diciembre.

En definitiva que empiece la fiesta, que ya toca.









8 comentarios:

  1. No hay nada mejor que "un receso" para recuperar y volver con nuevas metas.Ha sido un año completito de duro..ahora a afrontar esos retos que señalas.Bienvenido a la fiesta...saludos

    ResponderEliminar
  2. Anibal gracias por los animos de hoy no tenia mucho tiempo de estrecharte la mano jeje. Por cierto me apunté al duatlon de los palacios creo recordar que tu lo hiciste ¿como es el recorrido de bicicleta, es complicado?
    Saludos y a ver si coincidimos

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte con tus objetivos, después de esa desconexión tendrás las pilas bien recargadas, seguro que retomas los entrenos con más ganas que nunca. A por ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A ponerse el mono de trabajo campeón. Espero que coincidamos en alguna, seguro que si.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte anibal en tus nuevos objetivos, es bueno el descanso que has hecho y pensando coger el año con más fuerza. gracias por tu apoyo en la triatlón, suerte nos vemos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien Aníbal, de nuevo en la brecha. Estoy seguro que este año conseguirás lo que te propongas y espero que coincidamos en alguna que otra. ya sabes que si vas al monte por allí andaremos. ¿No te animas a la Cueva del gato?

    ResponderEliminar
  7. qué bien saber de ti amigo, a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  8. A veces hace falta desconectar un poco, para volverlo a coger con mas fuerza si cabe, así que bienvenido y suerte en tus próximos objetivos...
    Saludos

    ResponderEliminar