domingo, 1 de mayo de 2011

VIII CARRERA POPULAR LA REYERTA CHIPIONA

Hacia tiempo que no participaba en una prueba exclusivamente de atletismo, no lo hacia desde el mes de Noviembre del 2010 en la media maraton Tierra y Olivo en Dos Hermanas y ya se me apetecía , así que después de un par semanitas de parada , me decidí por esta carrera en la que ya participe hace unos tres años, y la verdad, no era santo de mi devoción, pero era lo mas cerca de Rota y asequible en la que podía participar.
Pero no me arrepiento, ya que he tenido el placer de conocer a Jose, en persona,  ya lo conocía de haber intercambiado algun comentario en su blog, http://www.joprivi.blogspot.com/  las personas valen por la primera impresión y este tío es buena gente, se nota que disfruta del atletismo y de su blog, sigue a así pisha, ya nos veremos en Arcos.
A las ocho y media partía desde Rota, y aprovechando la cercanía de la carrera me fui para La Reyerta en mi BTT , aproximadamente unos 23 km , así que cuando llegue, el tío ya estaba mas que calentito, me cambio de ropa en el coche de mi hermano, que nos esperaba en la salida con los dorsales, dejo la bici dentro del coche y me dispongo a trotar un poco, el tiempo nos acompaño durante toda la prueba, aunque en principio daban lluvia a la hora de la carrera, la prueba empezó sobre las diez de la mañana,   y una vez dado el pistoletazo de salida me uno a un compañero del Club Rabita Ruta, Antonio, para hacer la carrera al mismo ritmo, también se nos une un compañero de la Peña Dosa.
En cuanto a la carrera, la distancia a recorrer eran de 8,7 km casi todos llanos . y con algún falso llano, que picaba hacia arriba, el tiempo realizado fue de 38 minutos 21 segundos, saliendo la media a 4,24 el Km, nada mal teniendo en cuenta , los entrenos de las ultimas semanas,  asi que animado de cara a las proximas citas, al final camiseta de algodón de regalo, y refresco,bolsa del corredor a la antigua usanza ,aunque la carrera era corta, se ha echado en falta algún botellín de agua en algún avituallamiento, la cosa esta chunga, no hay ni para agua.
De vuelta para Rota me voy con mi compi de entrenos de Btt, David que se acerco para echar un ratito y ver el ambiente de la carrera, al final del día me voy con 46 km de bicicleta y casi 9 km de carrera a pie. Buen entreno de cara al próximo duatlon cross de Sanlucar de Barrameda a principios de Junio, que celebrara integramente por la playa.
          A SEGUIR ENTRENANDO
                                           

10 comentarios:

  1. Anibal me alegró conocerte , la media genial y los kms de MTB no te digo na.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Después de 23 en bici correr casi 9km a pie y a esa media tiene bastante mérito. A seguir entrenando que verás como te sale un pedazo de duatlon.
    Un saludo Anibal.

    ResponderEliminar
  3. Estas echo un máquina. Mtb, carrerita a 4.24 y luego vuelta a Rota junto al colega en vuestras super mtb ¿ quién da más ?

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  4. Anibal estaba un poco perdido por tu blog.. ahora me situó, ya veo que compartiste cartel con el amigo matraca.. valla pájaro.. bueno yo no estaré en la carrera de san juan.. pero bajare en agosto para estar con matraca y barroso.. así conoceré a todo el grupo en persona OK... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anibal esto se va animando pisha, ya mismo estamos en la de San Juan, a correrrrrrrrrrr,saludos

    ResponderEliminar
  6. Perdon me confundi, decia que tuvieras cuidadito con el Abuelo Running, que es un pajaro y se las sabe todas, como el puto Matraca,jajajaja , que va pisha es un gran tio, de los nuestros, ya lo conoceras ,saludos

    ResponderEliminar
  7. Anibal si te enteras de algun colega que venda una buena bicicleta, me avisas quiero comprarme una, sin prisa pero sin pausa,jajaja , quiero hacer algo de bicicleta, sobretodo ahora en verano, ok ,saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos ritmos, y encima después del "paseíto" en bici, ¡casi ná! No conocía tu blog, me subo al barco y te sigo.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Otro blog más que sigo. Me quedo por aquí. ¡¡Vaya máquina estás hecho!!

    ResponderEliminar