sábado, 25 de junio de 2011

II CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN 23/JUNIO/2011

II Carrera popular noche de San Juan en Rota, organizada por nuestro club UAR RABITA RUTA, en la que de nuevo la organizacion de la prueba ha estado a un nivel de lo mas alto de la provincia, con diferencia, kilometraje perfecto, dos vueltas a un circuito programado de 4km250mtrs, marcado tanto en el asfalto como en vertical, bolsa del corredor mas que aceptable, calcetines, camiseta tecnica, dorsal personalizado, fruta, bocata, agua fresquita en el avituallamiento, que era de agradecer con el calor que nos apretaba, spiker , buena organizacion en la entrega de dorsales, muchisimos voluntarios, y gran ambiente por todas las zonas donde se corria especialmente en el paso por el paseo maritimo, paso por avituallamiento, y entrada en meta.


Con mi hijo Unai
 Fotitos de rigor con los amigos blogleros que se dieron cita, en San Juan y en la que pude conocer a Charlie personalmente, seguro que coincidiremos en alguna mas, por alli estaban Barroso, Joprivi, David, ect...



En cuanto a mi carrera no me voy a extender mucho, buenas sensaciones hasta el km 8 los ultimos 500 metros me pesaban las piernas, como si fueran de plomo, la verdad es que el calor me afecta muchisimo, me vengo abajo, de todas maneras contento con el tiempo final, 38:08 a 4:29 el Km.
Cuando se daba los primeros pasos para la organizacion de la carrera de San Juan mi hermano Manuel Andrade, tenia como objetivo dar prioridad a las categorias de niños, para la integracion en nuestro deporte, y como se ha demostrado a sido todo un exito con participacion de casi 250 niños entre todas las categorias, poniendo a dispocision de los mas peques, recorridos exclusivos para ellos, bolsa del corredor, con fruta, agua, bolsa de patatas, medalla personalizada de la carrera, pequeño stand para que compraran camisetas tecnicas de recuerdo de la prueba a precio modelico, etc....

NOS VEMOS EN SAN JUAN DEL 2O12, CAERA EN SABADO !!!!!


6 comentarios:

  1. Felicidades Anibal.. por tu carrera y como tu bien dices.. una buena organización siempre es importante, me gusta el gesto de las carreras para niños.. eso hace que acuda uno con la familia y los niños se diviertan.
    Ah muy guapos estais tu y tu hijo en la foto. Un saludo del abuelo runner

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera, y encantado de habernos conocido. Suerte para el Duatlón de San Juan, ya coincidiremos en alguna más este verano, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anibal ya no corres hasta el 2012? jajaja venga tenemos que correr el cross costaballena que hará mas calorcito y no te digo la milla nocturna.
    Dentro de nada el mini gebresselasi que tienes te ganará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anibal somo los mejores pisha, bonita carrera y muy bien organizada, nos vemos en otra saludos

    ResponderEliminar
  5. buen tiempo en la duatlon de san juan 1 beso nos vemos mañana, a ver si pones mas fotitos mias

    ResponderEliminar
  6. Abuelo es que son el futuro del atletismo y hay que darles todo lo que podamos hacer por ellos,
    Charlie, seguro que coincidiremos en alguna prueba mas ya os pondre la entrada del Duatlon de San Juan,
    Jose nos veremos en Costa Ballena, ha!! el pequeño gebresselasi ya me tiene ganado,que personaje!!!
    Barroso ya te lo dije en tu blog , que grande eres pisha
    David, lo del buen tiempo sera por el tiempo final no? por que los 40 graditos no los quitaba nadie.

    ResponderEliminar