domingo, 24 de julio de 2011

¿Dónde está el límite?

Josef Ajram Tarés, triatleta de largas distancias y ex broker. Aprovechando el  fin de semana me he leido su libro, ¿Donde esta el limite? ahora que tenemos tiempo en la playita y  el descanso que me he tomado aprovechare para leer un poco.
El libro es una bibliografia de su vida, desde sus origenes, nacido en Barcelona, de padre sirio y madre española, nos habla de su profesión, day trader, en la Bolsa.
Como nos dice en el libro , es un tipo al que le gustan mas los retos personales, que las competiciones, y que prefiere sentirse bien con su rendimiento, antes que ganar cualquier prueba deportiva....
El libro es muy facil de leer, yo lo le leido en un dia, y te engancha desde el primer momento en el que lo abres y empiezas a leer, nos cuenta sus experiencias en pruebas de ultrafondo, la ultima en la que ha participado la EPIC 5, cinco ironman en cinco dias seguidos.
Yo hacia tiempo que le sigo en su web, ya que lo conocia desde hace un par de años cuando se edito un Dvd, en el que nos contaban el entrenamiento y competiciones para realizar un IRONMAN ,en el que tambien participaba  Luis Enrique, exjugador del Barcelona, y Pepe Navarro,  el dvd se llama SUEÑOS POR HORA, desde entonces soy seguidor suyo, asi que os recomiendo que leais su libro, por que seguro que aprendereis de su filosofia que tiene para el  deporte.
Como ahora no temenos competiciones hasta la carrera de la playa de Rota, a mediados de Agosto seguiremos leyendo un poco," proxima estacion "CORRER O MORIR de Kilian Jornet, el mejor corredor de montaña de todos los tiempos.Ya os contare.

5 comentarios:

  1. Hola Anibal! muchísimas gracias por tu visita a mi blog, aprovecho y me uno al tuyo ;D
    Buena sugerencia la de este libro. Últimamente me ha dado por leer libros sobre temática running, y sobretodo aquellos que hablen de grandes proezas y superheroes y heorinas del ultrafondo, así que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen atleta y buena persona JOSEF.. lo conozco personalmente, ya publique alguna foto con el en mi blog..(mes de marzo dia 5 ) y tengo su pulsera de color negro suya..
    Aun ejerce de brokers pero con sus cuartos.. vamos su dinero y el de algun amigo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el libro Anibal, creo que son de las mejores biografias que se pueden leer. El titulo del otro libro atrae, ya me contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anibal, lo de Josef es impresionante. Lo he escuchado en al guna entrevista y parecía realmente un tipo normal. Por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anibal, yo tambien me quedo por aquí que se esta muy agustito, un saludo y gracias por pasar por mi blog. El libro ya es un fijo de mi mesita de noche, es genial para cuando me quedo sin objetivos.

    ResponderEliminar