viernes, 21 de octubre de 2011

2.5KM RUN +51 MTB+17KM RUN INSCRITO

LA VALIENTE, así han denominado la que sera la próxima prueba organizada por el club La Sufrida, en Santiponce, provincia de Sevilla, sera el próximo 10 de Diciembre, y estará compuesta por varias disciplinas; Mtb,Duatlon cross,y carrera a pie.

Hacia tiempo que tenia muchas ganas de hacer algo mas, algo que no fuese el duatlon clásico de distancias similares, y lo he encontrado, son distancias largas para un duatlon cross, excepto el primer segmento a carrera a pie, que es mas corto.

Este duatlon, es la primera vez que se va ha celebrar, y no podía dejar la oportunidad de presentarme en la salida, sera duro, seguro, pero aun queda mas de un mes para afinar. Aunque algo tendré ganado, ya que estoy entrenando para el Duatlon Cross Playas de Chipiona y para la Duatlon Pirata de Rota, esta ultima ahora esta en el aire poder realizarla porque lo normal es que se celebre en los primeros días de Diciembre, por lo que estará muy cerca de La Valiente.

También estará muy cerca el Infierno Trail, que se celebrara a finales de Noviembre, y en la que habrá que ir con muchisima cautela, y tomárselo mas como un entrenamiento duro, de cara a la duatlon .Ahora a partir de la próxima semana seguire con los entrenos, aunque tendré que meter algo mas volumen, en las salidas tanto a pie como en Btt.

Empieza la cuenta atrás 40 días para mi reto personal. Acabar con garantía este Duatlon y disfrutar tanto de la prueba como de los entrenos.







10 comentarios:

  1. Buen reto te has buscado, no conozco en persona la zona pero me han comentado gente que sí que el recorrido es muy chulo. Además la recaudación es con fines solidarios, un motivo más para que sea una buena elección.

    Suerte en todos los retos que te has planteado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un aliciente añadido el experimentar carreras nuevas, este desde luego tiene la pinta buena y de las duras, desde luego lo tienes todo bien planificado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez te vas exigiendo más, Aníbal. Señal que te encuentras mejor. Nos vemos en el Inferno, compa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta esa carrera. Mucha suerte en tu reto porque parece duro de verdad

    ResponderEliminar
  5. Charlie haber si te comentan algo del circuito de btt tus colegas y me dices algo del terreno. Saludos compi, haber si coincidimos en alguna prueba.

    ResponderEliminar
  6. Jose, ahi estamos intentando como cada temporada buscar nuevos retos y este me parece que sera el ultimo del 2011, asi que intentare disfrutarlo al maximo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, asi es,cada vez exigiendome mas...haber como salimos de esta.Haber si nos vemos en Jerez.En el infierno nos vemos seguro.

    ResponderEliminar
  8. Raul espero que su dureza sea comparable con el disfrute que pueda recibir.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese reto, espero poder planteármelo en alguna ocasión.
    A seguir machacando...

    ResponderEliminar
  10. Tu eres joven Anibal, y fuerte encima te gusta el deporte, que prueba se te puede resistir a ti!!! ninguna esta te la comes con papas.. ya lo veras.

    ResponderEliminar