martes, 4 de octubre de 2011

"ENTRENANDO CON DORSAL" Cross Dosa 2011

Que si que se puede entrenar con dorsal, y os aseguro que yo era de los que lo he intentado alguna vez pero me han pesado los cuatro imperdibles y al pistoletazo de salida , corría como un chiquillo, venga,vámonos que nos vamos... Después de una semana dura de recuperación, después del palizon de los 28km de la Breña, la semana estuvo cortita de entrenos, tan solo un dia de series y otro de Btt, asi que tenia decido correr el cross, en progresión, mi primera idea era salir las dos primeras vueltas acompañando a mi hermano Manuel que correreria  con nuestro compañero de club Antoñito el Trianero, un sevillano buena gente como la copa de un pino, y la tercera vuelta apretar un poco los dientes, pero en la en los primeros km se me quedaba mi hermano, así que nos quedamos Antonio y yo los dos en solitario, así nos pegamos casi la totalidad de los diez kilometros, adelantando atletas de diferentes clubes,las dos primeras vueltas, a ritmo de 4:50 el km aproximadamente disfrutando de la prueba, y aprovechando el viento a favor durante las tres veces que pasamos  por el paseo marítimo, para reponer fuerzas, Antonio er Trianero, estaba el tío disfrutando de la carrera como nadie, el tambien me contaba que salia disparado los primeros km y que después lógicamente se venia abajo, el objetivo estaba claro, terminar con fuerzas y adelantar al grupo de los Antonio Herrera, Pepe el mas matraca, Antonio Ford, y alguno del Via Verde, alli que los tuvimos a tiro en la tercera vuelta y viendo al grupo a escasos 100 metros, así que decido tirar un poco para engancharnos y colocarnos en la cola del grupo durante unos metros, para después adelantarlos y continuar en busca de la presa principal, a la que el Trianero tenia como objetivo, Antonio Herrera, con el que tengo que decir que hice la prueba de la playa en su totalidad y que esta entrando bastante bien, al finalizar el tramo de paseo marítimo y a falta de aproximadamente un kilometro divisamos a unos 150 metros a nuestro objetivo, y allí que empiezo a tirar de nuevo, hasta que le dimos caza, el Trianero estaba flipando, con la carrera que le había planteado, acabando con fuerzas y haciendo el ultimo km a 3;58 entrando en meta esprintando.
Quiero comentaros que la verdad no se me apetecia hacer una entrada del cross, no se la merece, una autentica copia de la CARRERA DE SAN JUAN si si con mayúsculas, esta carrera a sufrido cambios en su recorrido, de 5 años hasta el día de hoy  en 4 ocaciones, no debían tenerlo muy claro y de un zarpazo nos encontramos una copia del circuito de San Juan, no me parece serio señores, o .... el coco de los representates de la Peña Dosa no da para mas. Rota tiene calles para hacer un diez mil de categoría.
Si he escrito es por Antonio er Trianero, creo que se merece esta entrada, y tengo que decirle que he disfrutado de los diez km en su compañía, y me he sentido muy bien pudiéndole ayudar en el desarrollo de la prueba para que acabara con las sensasiones de haber disfrutado y de haberlo echo bien.
                            Antonio el tiempo es lo de menos, pisha, y lo que hemos disfrutado!!!!!
       PD: Este finde no me busque en ninguna carrera, el tio se va unos dias a Paris a patear la Ciudad.



 

9 comentarios:

  1. disfruta en parís que te lo has ganado.
    ¿ tanto se parece el circuito ? jejeje.
    no dan para más, igual los nominan a los premios calabaza de oro a la creatividad y originalidad.
    el trianero se marcó una pedazo de carrera el tío.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices vacaciones en París!! Bonito sitio

    ResponderEliminar
  3. Acabar con buenas sensaciones una carrera es lo mejor que te puede pasar... independientemente del tiempo.
    Que disfrutes, que yo se que este verano as trabajado duro, mientras otros estaban de vacaciones.
    Anibal felicita también a tu compañero de carrera... amigo de club de mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. No seais tan duros con los compañeros, sus motivos tendran. Toda carrera se merece una cronica , despues de la breña vas a pillar el viaje a Paris de lujo,
    ¡¡ a disfrutar !! y descansa para la que te espera jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, después del palizón de los 28 km., demasiado ya que te pusieras el dorsal. Paris es como Rota pero con calles más anchas. Ah, bueno, y un poco más caro.jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Buena carrera, Anibal. Lo del recorrido demuestra que hacéis las cosas bien, nadie copia las cosas malas.

    Que disfrutes de París, no te lo montas nada mal... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anibal,Por tus comentarios,gracias por darme una leccion,sobre como se debe correr una carrera,gracias por hacerme disfrutar dandolo todo y gracias por ayudarme a soñar con mejores objetivos.Pasatelo bien en Paris y espero vernos pronto.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Anibal : en esta vida hay que tener sello propio copiar lo de los de mas en asunto de carreras es lo mas facil, ya tienes la respuesta porque no corri ni me presente, cuando se hacen las cosas aunque sean medio bien se apoya al que sea ,las cosas mal hechas y apuntarse tantos acosta de los demas, no paso por el aro, que te lo pases bien en Paris,saludos

    ResponderEliminar
  9. Buen entreno con dorsal, que como cuentas ya es difícil, aunque en compañía se hace más fácil. lo importante es haber disfrutado de la prueba, aunque esté "acusada de plagio".
    Pásalo bien en París, compañero.

    ResponderEliminar