viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Unai vestidito de San Jose.
Estamos en vísperas de Noche Buena y aun no os he felicitado las Navidades, que desastre soy!!!
Con la foto de mi pequeño Unai vestido de San Jose, os deseo que paséis unas Navidades inolvidables en compañía de vuestros familiares mas queridos.
Y que entréis en el 2012 con buen pie, y se cumplan con creces todos los objetivos que tenéis marcados. Ahh! no comáis muchos polvorones que luego los kilitos de mas cuestan tela perderlos...

SAN SILVESTRE 2011
Hoy 23 de Diciembre se ha celebrado en Rota la ya tradicional San Silvestre.
Hacia unos años que no participaba, incluso ese año tampoco lo tenia muy claro, decidiéndome a ultima hora en participar.
Lo que si tenia muy claro es que quería, rodar a ritmos muy suaves para terminar el año con alguna prueba deportiva y no quedarme con el mal sabor de boca de La Valiente, asi que sobre las 6:30 dio comienzo la prueba que organiza como cada año, la asociación de los familiares de enfermos de Alzheimer de Rota.
Se dieron citas corredores de los tres clubes de atletismo de Rota, Via Verde, Peña Dosa,algunos clubes de la provincia y los nuestros UAR Rabita Ruta. No era el día bajo mi punto de vista de competir, así que decidí desde mucho antes de empezar a correr que iría acompañando a un alumno de mi mujer Sonia, Manuel, tiene 13 años y le empieza a picar el gusanillo del atletismo y la Btt, ha participado en las dos ediciones de la Carrera de San Juan en su categoría y esta San Silvestre ha probado con la categoría absoluta con cinco kilómetros cuatrocientos metros.
Unai, Sonia y yo.
El primer km empezamos a rodar a 4:53 quizás muy deprisa para el, así que decido bajar el ritmo, al ver que no llevaba muy acorde la respiracion, los cuatros siguientes kilometros lo hacemos entre 5:15 y 5:20, ya veis que son ritmos muy suaves, pero no podía meter mas velocidad y no que no acabara con garantía la prueba, al final acabamos en 29:11 a 5:20 el km,en fin que terminamos el año con carrerita, y ahora toca pensar en Villaluenga del Rosario, donde iremos el día 15 de Enero para hacer 12 km de trail  en una nueva prueba que se organiza por primera vez este año, y comenzar así,los entrenos de trail de cara a la próxima edición del Homenaje a la Legión, el 24 de Marzo del 2012.
Lo dicho al principio de la entrada  
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2012.




11 comentarios:

  1. Si que corréis pronto la San Silvestre, aquí hasta el 31 nada.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos...que el año 2012 nos deje seguir disfrutando de lo que nos gusta.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Buen fomento de la cantera. El mio ve un dorsal y ya dice que corra el tati. Que disfrutes de estos días tú y tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Anibal, no pude ir a esa San Silvestre , a ver si para el año que viene.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y buen año 2012 para ti y los tuyos, amigo Aníbal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad, y que el 2012 sea un año llenode éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anibal Felices Fiestas, campeón y disfruta con los tuyos que son los que siempre tendrás ahí.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Campeon y un prospero año nuevo ,saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, muy buena idea la de acompañar al lalumno de tu mujer para animarlo y motivarlo.

    Muy gracioso tu niño de san José, suerte con tu próxima carrera. Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD!! QUE BUENA FAMILIA Y QUE BUEN EQUIPO LOS RABITA DE ROTA!!!

    ResponderEliminar
  10. LO QUE MÁS APRECIO DE TI ES QUE NUNCA BUSCAS UN CONQUE O UN ACHAQUE PARA ALGO.
    HAS TENIDO UN SEMANA DURA PERO COMO SIEMPRE NOS HAS DEMOSTRADO LO GRANDE QUE ERES.
    QUE PASES RODEADO DE LOS TUYOS UN BONITO FINAL DE AÑO QUE TE LO HAS GANADO.
    POR CIERTO HABER SI TE LLEVO LAS ZAPAS.

    SALU2

    ResponderEliminar
  11. Hola Anibal!!! gracias por tu comentario en nuestro blog y me alegro de que nos hayas descubierto, me he permitido de poner un enlace a tu blog desde nuestros enlaces si me lo permites, y como sabes, los origenes de Nueva Jarilla son mayoria roteños, y si, conozco a salas acuña, etc..., es mas, nuesto corredor mas longevo, juan ruiz garcia, nacio en rota y se vino aqui con 8 años y ahora tiene casi 70 y va casi todas las semanas a rota q tiene su familia alli, pues bueno, yo soy juan pedro presidente del Nueva Jarilla Club de Atletismo y Concejal de deportes de Nueva Jarilla, y bueno, aqi estamos para lo q tu quieras, a ver si nos vemos pronto en alguna carrerita y echarnos fotos que es de lo q se trata al fin y al cabo estas carreritas de convivencia y bellos recuerdos. Un saludo, que tengas un feliz comienzo de año tu y tu familia y seguros q nos vemos pronto, saludos!!!!

    ResponderEliminar