domingo, 8 de enero de 2012

TRES DE TRAIL.

Esta sera mi tercera particpacion en el Homenaje a la legión de Roda, como cada año viene siendo una habitual en mi calendario de carreras, siempre había participado en la marcha corta, aproximadamente entre 23 y 25 kilómetros.
Para esta edición que se celebrara el Sábado 24 de Marzo, me he inscrito en la marcha larga, 45km de aventura por la Serranía de Ronda.
Normalmente los entrenos que llevaba a cabo para la preparación de la prueba no eran otros que los mismos que hacia para pruebas de ruta.
Decido a preparar a fondo, Ronda, a día de hoy llevamos varias tiradas largas por la Sierra San Cristobal, entre Jerez y Pto.Sta Maria.
Para la preparación de Ronda también estoy inscrito en la primera prueba de trail running que se celebrara en la localidad serrana de Villaluenga del Rosario el próximo domingo 15 de Enero, a escasos kilometros de Grazalema, un trail-urbano, de unos 13km de distancia que combinara un pequeño recorrido por el pueblo y otro adentrandonos en la serranía gaditana.
Para el 19 de Febrero también estoy inscrito en la edición del Animal Trail 2012, en la modalidad de 25km, en la población de El Burgo, ubicada en la Sierra de las Nieves, Málaga. Esta prueba esta organizada por los mismos organizadores del Inferno Trail.
Y para el 24 de Marzo el test final que sera los 45km de Ronda, en la que sera mi primera prueba de mas larga distancia, que la maraton de Sevilla, en la que he corrido en dos ocasiones.
Entre las pruebas de preparacion seguire, entrenando entre semana por asfalto al no poder pisar caminos por motivos de horarios en el trabajo,  los fines de semana los entrenos seran de trail con salidas en la Sierra de Cadiz, Puerto de la Cruz, El Berrueco, Mirador de las corzas, salida por los caminos de Rota....etc..mis pobres par zapatillas de trail van quedar reventadas, Salomon y Asics Fuji.
En fin vamos a disfrutar de la naturaleza, en la que personalmente me encuentro muy cómodo y muy relajado.



12 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en todos tus retos del 2012. La tirada que realicé el Martes pasaba por el Salto del Cabrero antes de tirar para Benaocaz.
    Me encantaría correr la Animal Trail, pero ese mismo día es la Maratón de Sevilla, no se puede estar en todos los sitios. Un saludo y a ver si quedamos para hacer una tiradilla.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos vigilando esos entrenos y esos retos amigo Anibal, buenas zapas te trajeron los Reyes.
    Anibal espero verte en Sevilla o en Rota para tomarnos una cervecita.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en esos retos, lo de Ronda me parece una pasada; te veo pronto haciendo los 101

    ResponderEliminar
  4. Le estoy diciendo ahora mismo a mi señora que si nos vamos a Villaluenga el 15 a correr ypasar el dia , me da luz verde depende de mi , creo que nos veremos , buenos retos los de 2012 amigo Anibal tu puedes pisha te los llevaras de calle ,perdon de senderos,jajaja , buenas zapas las que te pusieron cojones,saludos

    ResponderEliminar
  5. Exigentes pero que llenan. El trailrunning me parece una gozada, es otra historia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buen calendario de retos, si señor, seguiremos tus entrenos para llegar a Ronda.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Viendo el título, me creía que te habían traído los Reyes tres pares de zapatillas de trail, una cada uno, je, je.

    Buen calendario, la pena es que no coincidiremos en ninguna, otra vez será.

    Mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anibal lo del animal me lo voy a pensar pero entre tanto nos vemos en villaluenga.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Pues allí nos veremos. Yo ya he reservado alojamiento. Veo que tlo tienes todo bien planeado y estudiado. Mucha suerte, pues.

    ResponderEliminar
  10. Buenos retos trail, sí señor. A ver si podemos coincidir en alguno. El Homenaje era una cita fija en mi plan pero me han colocado una boda a la que debo asistir...a ver como me lo monto.
    Suerte con todo ello, Aníbal, seguiremos tus andanzas montañeras.

    ResponderEliminar
  11. Y el dice que feliz en la montaña.....mucha suerte en tus proximos retos. Para la temporada que viene me veras en muchas carreras de montaña ya que pienso cambiar un poco el chip.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  12. Voy a quedarme por aquí, si se me permite, claro.

    ResponderEliminar