miércoles, 18 de abril de 2012

ANIMAL TRAIL EL BURGO MALAGA

Aun siendo esta la tercera edicion del Animal  Trail, esta ha sido mi primera participacion de esta prueba en la que realmente me ha sorprendido en su totalidad.
No se puede esperar menos de una prueba organizada en la Sierra de la Nieves, una serranía espectacular para la practica del trail running.
Partíamos de Rota muy temprano, sobre las 6:00 de la mañana, camino de El Burgo (Malaga), como casi siempre acompañados de mis compis de entrenos, David y Andres.
Llegamos al El Burgo sobre las 8:30, parada en un bar del pueblo para desayunar , y de seguida de nuevo en busca del centro de recreo la Regertilla, a unos 3 o 4 km del pueblo, enclavado en plena naturaleza.
A la llegada recogida de la bolsa del corredor, muy cortita bajo mi punto de vista, dorsal personalizado,camiseta técnica, muy chula por cierto, publicidad de otras pruebas y poco mas.
Antes del pistoletazo de salida, saludamos a los amigos blogueros del DBM, Antonio Morales, Falin, y Jose Maria Mariscal, que siguen con sus entrenos para los 101km de Ronda.
Antonio y Falin entraron dentro de sus tiempos, no asi Jose que tuvo problemas con la rodilla, desde aquí le deseo una pronta recuperacion.
De izquierda a Derecha, David, Falin, Jose, Antonio, Anibal.

A las diez y media dio comienzo la modalidad de la Bella, 25km, con un desnivel positivo de unos mil metros, recorrido circular, muy bonito, donde se combinaban carriles, senderos, cortafuegos... naturaleza en estado puro.
En cuanto a mi carrera, poco que contar, solo que fuimos suave, digo fuimos, porque siempre fui acompañado por David y reservando  para ver como iban comportandose las molestias musculares que me traen loco.
Muy bien hasta el km22 donde me dio un tirón en el aductor derecho, al subir la pierna para retirar una pequeña piedra que se habia colado en la zapatilla.
Aun asi pude continuar corriendo y acabar la prueba sin mucho dolor.
El tiempo final fue de 2 horas 43 minutos, para 22.5km que marco el Garmin.
Nos vemos en el Ultra Trail 7 Playas, 50km a principios del mes de Junio, en San Fernando, Cadiz.

8 comentarios:

  1. Bien, prueba terminada, que al final es lo que cuenta y lo que nos llevamos; ahora a recuperarse y a seguir entrenando; saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ti Anibal no te sorprende nada, con lo que tu llevas en las espaldas ya , no te coge de nuevo campeon , otra mas para la huchaca,saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que no fuera nada lo del tiron , haber si me informas de una de estas carreras que tanto te gustan a ti ,que no sea muy dura para poder ir hacerla ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Terminaste y aguantaste así que objetivo cumplido. Felicidades Anibal y que esas molestias no sean nada

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal Anibal, cuidate el abductor y a seguir como los fieras.

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina de matar. Inferno, Animal, Homenaje a la Legión, la Breña y para fin de fiesta 50 kilómetros por la playa.

    Salu2 campeón y a cuidar esos músculos.

    ResponderEliminar
  7. Buena carrera, felicidades Anibal¡ Me dan ganas de ir a hacer alguna "animalada" de esas.

    ResponderEliminar