viernes, 13 de abril de 2012

ANIMAL TRAIL

Tres semanas después del maraton de montaña, nos embarcamos en esta nueva aventura. Ni por asomo tenia entre mis objetivos correr este trail después de Ronda, para esta prueba la fecha inicial era el 19 Febrero, por aquel entonces la idea era de hacer un entreno de calidad para Ronda, al suspenderse por falta de corredores se paso al 15 de Abril.
Aunque la motivacion y las ganas no me faltan, me tomo esta carrera del domingo como un entreno mas.
Un entreno en el que voy a disfrutar, no quiero presiones, ni ritmos, ni tiempos que marcar, simplemente voy a llegar a la meta. Voy a completar otro entreno de cara al Ultra Trail 7 Playas.
Entre otras, por que tan solo son tres semanas después de los 46km de montaña de Ronda, y el cuerpo aun sigue algo tocado.
Aun así creo que sera un día espectacular, de nuevo correremos en la Sierra de las Nieves, lugar mágico para la practica del Trail Running, me llevare la cámara, casi nunca corro con ella, creo que es el momento de hacerlo.
Allí nos encontraremos con Antonio Morales, con José María Mariscal, con Falin, estos están que se salen, preparan los 101km con un mimo, que ni una levantá a la Macarena.
Perfil la Bella 25km
De Rota iremos como casi siempre David, Andrés, Eduardo, y yo.
En fin creo que es el momento de disfrutar de una carrera de montaña sin presiones ni objetivos, en el que esperamos la climatología nos brinde un día espectacular para la practica del trail running, y aunque llueve o truene allí estaremos también.
Saludos y ya os contare en la próxima entrada que tal a ido todo.


6 comentarios:

  1. Anibal, allí nos vemos compañero. No vayas tanto de victima que seguro que ya estás a tope y totalmente recuperado del Homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos tio. Será un placer.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de perfil macho, los del sur os metéis unas palizas... mucha suerte y que se te de bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno ahora ya te sigo y espero disfrutar con tus carreras y entrenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perdona Anibal, pero el ordenador me lleva de cabeza... si que se me había borrado tu blog.
    Menos mal que tu te as dado cuenta..bueno espero que este fin de semana te conviertas en un "animal" mas y disfrutes en la montaña.. aunque me temo que por el nombre de la carrera, tiene que ser dura.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando hace falta una de estas, de salir a disfrutar... sin dormirse, pero sin tener que estar tan pendiente del crono que no la saboreas.
    Diviertete, disfruta, haz fotos y luego, nos lo cuentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar